DNicolás Alí vivió una tarde soñada con el doblete que marcó para Gutiérrez Sport Club en el triunfazo por 5 a 4 ante Atlético San Martín, en el partido del año correspondiente a las 3ra fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El Turco, que hizo su debut en el Celeste, en el primer partido ante Juventud Unida en San Luis no había sido habilitado. En el encuentro ante el Chacarero marcó los dos últimos dos goles de tiro libre cuando su equipo perdía 4 a 3.

Nicolás-Alí-Gutiérrez.jpg
Nicolás Alí  con un doblete le dio el triunfo a Gutiérrez Sport Club ante Atlético San Martín.

Nicolás Alí con un doblete le dio el triunfo a Gutiérrez Sport Club ante Atlético San Martín.

Nicolás Alí, el ex jugador de Huracán Las Heras dejó sus sensaciones cuando finalizó el partido y reconoció: "Estoy muy contento por los goles y le pudimos dar una alegría a los hinchas. La verdad que fue una tarde soñada, logramos un triunfo muy enorme en un partido que hubo muchos goles. Lo ganamos por la personalidad y la jerarquía que tenemos"

"Espero que me toque tirar los tiros libres más seguido, eso espero (risas), si me toca, lo voy hacer con muchas ganas", agregó.

Alí afirmó: "Fue un lindo partido con muchos goles, sobre el final pudimos lograr la victoria", aseguró.

El defensor, que ha superado muchas situaciones difíciles con las lesiones que ha tenido en su carrera, nunca bajó los brazos y siempre le dio para adelante. "Estos partidos se disfrutan mucho, es muy importante ganar de local en nuestro primer partido del año. Estos tres puntos son muy importantes", expresó.

"Sufrí mucho con algunas lesiones, nunca me rendí, y siempre seguí para adelante. Esto es un premio a no bajar nunca los brazos", reconoció.

Lo que viene para Gutiérrez Sport Club

Por la 4ta fecha Gutiérrez Sport Club visitará a Argentino de Monte Maíz. Todavía no está confirmado el día y horario del encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ArgentinaFCOK/status/1906123247558488224&partner=&hide_thread=false
Embed - Nicolás Alí, el gran goleador del triunfo histórico de Gutiérrez Sport Club ante Atlético San Martín