Gimnasia y Esgrima.jpg
Gimnasia y Esgrima jugará ante Central Norte en el Víctor Legrotaglie a las 16 de este sábado.
Foto: Martín Pravata (UNO)
Gimnasia y Esgrima llega a este duelo con 20 unidades, dos más que sus perseguidores Chacarita y Atenas de Río Cuarto, producto de cinco triunfos y cinco empates. Precisamente el pasado sábado igualó agónicamente en su visita a Almirante Brown en Florencio Varela.
Por su parte, Central Norte de Salta se ubica 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, acumulando 12 puntos.
La Reserva debuta en los torneos de AFA
Según informó el departamento de Prensa de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles a las 13 debuta el equipo de Reserva en el Torneo de Tercera División de la Primera Nacional de AFA. Es un hecho histórico para el Club, que además significa una inversión a futuro muy grande e importante.
Según se detalló, para poder participar, la condición era jugar de local en Buenos Aires. Por eso solo Mitre y Gimnasia son los únicos participantes del Interior de toda la categoría. Podemos contar a Agropecuario también. En su momento conté que Gimnasia hará de local en la cancha de Real Pilar.
La delegación del Lobito viajará el mismo miércoles en avión, en el primer vuelo (06.00). Tras el partido, hará noche en el Hotel Granview de Once, que es el mismo donde para el plantel profesional. El regreso será vía aérea el jueves por la mañana.