El choque se disputará el próximo domingo 8 de junio, desde las 15, con televisación de TyC Sports.
Tabla de posiciones Primera Nacional.....JPG
El entrenador mensana Ezequiel Medrán podrá contar con el volante Matía Muñoz, quien cumplió la fecha de suspensión ante Defensores de Belgrano y volverá a estar a disposición.
El DT espera además por la recuperación del defensor Franco Saavedra quien no pudo jugar ante Defensores de Belgrano.
La seguidilla de Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional
Tras el encuentro ante San Telmo, comenzará la segunda rueda y por la 18va fecha el Lobo deberá visitar a Estudiantes de Río Cuarto, el sábado 14 de junio desde las 18.
El conjunto mensana hará su estreno de local en la segunda rueda ante Talleres de Remedios de Escalada en un partido correspondiente a la fecha 19 que se jugará el domingo 22 de junio desde las 15.30.
Gimnasia y Esgrima perdió en Reserva
Gimnasia y Esgrima cayó como visitante por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la 7° fecha del Torneo de Reserva de la Primera Nacional.