Gimnasia y Esgrima se refuerza para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional de la que ya se disputó la primera fecha y en sus redes sociales confirmó la llegada del defensor Lautaro Carrera.
Lautaro Carrera, defensor que llega desde Instituto de Córdoba, se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima para la segunda rueda de la Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima se refuerza para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional de la que ya se disputó la primera fecha y en sus redes sociales confirmó la llegada del defensor Lautaro Carrera.
Es la primera incorporación del equipo de Ezequiel Medrán y se produce justo en el último día del mercado de pases.
Carrera tiene 22 años y este jueves realizó su primer entrenamiento con el plantel para convertirse en una nueva alternativa en la zaga central, en donde Diego Mondino e Imanol González son los habituales titulares.
El Lobo igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, como visitante, y este domingo volverá a ser local después de tres partidos.
Lautaro Carrera no tuvo muchos minutos en Instituto y viene con el objetivo de ganar rodaje en el Lobo que a su vez estaba buscando un defensor para reforzar al equipo que está tercero en la Zona B del torneo de la Primera Nacional con 33 puntos.
Gimnasia y Esgrima jugará este domingo desde las 15.30 en el Parque ante Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 19 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
El conjunto Mensana recibirá al equipo dirigido por el ex arquero de Independiente Rivadavia Jorge Vivaldo y volverá a jugar en el estadio Víctor Legrotaglie tras tres encuentros como visitante en los que superó 2 a 0 a Defensores de Belgrano, igualó 0 a 0 con San Telmo en un partido pendiente de la fecha 15 y empató con Estudiantes de Río Cuarto.