Eliminatorias

"Estás v...": qué se dijeron Otamendi y Richard Ríos en un picante cruce al final del partido de Argentina

Trsa el empate entre la Selección argentina y Colombia, el defensor argentino y el mediocampista cafetero protegonizaron un cruce antes de irse a los vestuarios.

Por UNO

El empate entre la Selección argentina y Colombiaen el Monumental se vivió de manera intensa en el campo de juego. Con el pulso marcado por la historia reciente que comparten ambas selecciones (Argentina venció a Colombia en la final de la Copa América 2024), los cruces en la cancha dieron que hablar y uno de ellos fue el que protagonizó Nicolás Otamendi junto a Richard Ríos.

Una vez concluido el encuentro correspondiente a la fecha 16 de Eliminatorias, el defensor del Benfica se encontró en la mitad de la cancha con el mediocampista cafetero con presente en el Palmeiras de Brasil. Allí se cruzaron ambos futbolistas y no se guardaron nada.

Richard ríos y otamendi.jpeg
Otamendi y Richard Ríos en el encuentro en el Monumental. Foto: Nicolás Ríos/UNO.

Otamendi y Richard Ríos en el encuentro en el Monumental. Foto: Nicolás Ríos/UNO.

Fue Otamendi quien criticó el look del Richard Ríos y le soltó: "Sacate la vinchita, bobo". La respuesta del jugador colombiano no se hizo esperar y, redoblando la apuesta, le contestó: "Estás viejo. Cerrá el c..., bobo. Estás viejo, no te da ni para correr".

Embed - El cruce entre Nicolás Otamendi y Richar Ríos

Luego del enfrentamiento, Nicolás Otamendi fue consultado sobre ese cruce verbal y, sin dar mayores detalles, respondió: "Nos pasó algo parecido con Brasil. Ellos hablaron antes del partido y donde mejor nos sentimos nosotros es dentro de la cancha, donde mostramos el equipo que somos y la jerarquía que tenemos", haciendo alusión a la innecesaria actitud de los colombianos subiendo de tono el partido en el Monumental.