Este sábado, la disputa de la 2ª fecha del torneo Clausura 2025 fue la oportunidad para que el Club Godoy Cruz Antonio Tomba reestrenara en competencia oficial el estadio Feliciano Gambarte enfrentando a Sarmiento de Junín. Allí el presidente de la entidad fue el anfitrión perfecto y habló del momento de su gestión.

Alejandro Chapini no pudo ocultar la alegría contagiosa que inundó desde temprano el predio y las tribunas ante este hito histórico para la institución Bodeguera, protagonista en la Liga Profesional la máxima categoría del fútbol argentino.

Embed - La emoción de Alejandro Chapini, el presidente de Godoy Cruz por el retorno al Gambarte

Alejandro Chapini y el orgullo del presidente de Godoy Cruz

Consultado sobre este momento tan especial que se vivió este sábado, dijo: "Esto no es solamente un partido de fútbol, es volver a la casa, el hincha de Godoy Cruz siente eso, que no sólo ha venido a ver un partido de fútbol, si no a sentarse en un lugar que es parecido a su casa".

Embed - Los fuegos artificiales que lanzaron los hinchas de Godoy Cruz durante el partido contra Sarmiento

Recordando el último partido jugado en el Feliciano Gambarte en Primera, en 1974, cuando recibió a San Lorenzo, expresó: "Han pasado casi 51 años, yo era muy chiquito, y hoy venir a jugar por la Primera División, fue un adicional muy fuerte".

Lo que rescató de esta jornada Chapini, fue el reencuentro "en casa" con los hinchas tombinos y contó una situación previa que ilustra los sentimientos. "Recién (antes del partido) me encontré con un hermano del Loco Julio, que me dijo que "hacía 20 años que no venía a la cancha", así que imaginate la felicidad de esa gente que vuelve y te abrace y te diga "que lindo es volver acá".