El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, tras el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Galeão. Según el comunicado oficial del Flamengo que replicaron los citados periódicos, el auto blindado en el que viajaba el portero Agustín Rossi fue alcanzado por cuatro disparos.
“Afortunadamente, a pesar del grave incidente, el intento no tuvo éxito y ninguno de los deportistas ni integrantes de los vehículos resultaron heridos. Todos los jugadores implicados se encuentran en sus domicilios” detallaron desde el Mengão.
flamengo, agustin rossi.jpg
El ex arquero de Boca que fue atacado en Brasil: recibió cuatro disparos en su auto
La investigación sobre lo sucedido está en curso, y hasta el momento el club no ha anunciado nuevas medidas de seguridad para proteger a Agustín Rossi y compañía.
Flamengo complicó su clasificación en Copa Libertadores
Con el 1 a 1 obtenido ante el Ferroviario, Flamengo complicó su clasificación a la siguiente fase de la mencionada competencia internacional. Sucede que deberá ganar los dos encuentros que restan para mantener vivas sus esperanzas en el torneo.
Pese a lo sucedido, que involucra al ex Boca, Flamengo tiene pensado retomar con los entrenamientos esta tarde, con vistas a lo que será su próximo compromiso ante el Bahía por el Brasileirao.