Por otro lado, el ex Napoli, Manchester United y Paris Saint-Germain, hizo hincapié en el desempeño del conjunto de Boca en los últimos partidos al mando de Fernando Gago, que le permitieron colocarse como punteros de la clasificación anual del campeonato y asegurar su participación en los playoffs.
"Es un buen momento, sí. Más allá de algún tropezón que hayamos tenido, hemos mostrado un poco más de solidez como grupo. Esas son buenas señales. Después hay que ver cómo se toman las señales, porque a veces los malos momentos son solamente un partido. Desde mi experiencia en Boca, este es un buen momento”, reveló. Asimismo Cavani reconoció: "El hincha exige, y nosotros también queremos ganar. Pero lleva tiempo adaptarse y encontrar el rumbo".
boca, belgrano, torneo apertura.jpg
Boca venció a Belgrano y se clasificó a los playoffs del Torneo Apertura.
Mas allá de sus pocas anotaciones en el último tiempo, Edinson Cavani habló de su futuro en Boca y aseguró que el compromiso con el club es total. “El día que no esté contento, seré claro con Román y con la gente. Hoy estoy en un lugar espectacular", sentenció.
Por último, el uruguayo palpitó el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Estados Unidos a mediados del 2025, donde Boca compartirá el Grupo C con Bayer Munich (Alemania), Benfica (Portugal), Auckland City (Nueva Zelanda).
“Está claro que en el fútbol europeo hay otro potencial económico por muchos factores, pero el fútbol está hoy mucho más igualado por toda la parte táctica. ¿Cuántos partidos hay hoy que terminen 4 a 0 o 4 a 1? Te diría que en Europa se trabaja menos físicamente. Está todo muy igualado", concluyó el delantero.