Fútbol Boca
Marketing

Boca tiene nueva camiseta: cuánto vale y cómo se puede comprar

Boca estrenará este viernes la nueva camisete de Adidas, inspirada en la que usaba el equipo campeón el 92. Cuánto vale y cómo comprarla

Por UNO

Boca jugará este viernes con Banfield por la 6ta. fecha de la Liga Profesional y estrenará nuevo modelo de camiseta Adidas, además de que por primera vez desde 2005 no tendrá auspiciante en el frente tras finalizar el contrato con Qatar Airways.

Este viernes, en La Bombonera, Adidas presentará la nueva casaca xeneize inspirado en diseños de fines de los ‘80 y principios de los '90, un guiño al equipo campeón del Apertura 1992, a 30 años de un título muy recordado por la hinchada de Boca.

boca camiseta 2.jpg
La nueva camiseta de Boca será estrenada este viernes ante Banfield

La nueva camiseta de Boca será estrenada este viernes ante Banfield

La nueva casaca se presenta bajo el lema "Boca te llevo en el alma", que transmite la pasión única que el hincha xeneize siente por su club.

La camiseta posee los clásicos colores de Boca, azul y oro, el cuello tipo polo amarillo y las tres tiras de Adidas en los hombros. En la parte superior de la espalda posee lleva la palabra “XENEIZE” y los dorsales son similares a los números de la marca de los ‘80 y ‘90.

El video de presentación

Embed

Cómo se puede comprar la nueva camiseta de Boca

La nueva camiseta de Boca salió a la venta desde la app de adidas y la página web oficial del club de manera exclusiva para miembros adiClub, además de los locales de Bitega Xeneize y Bocashop.

Desde el viernes 8 de julio estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Cómo comprarla

Los precios de la nueva camiseta de Boca

  • Hombre: $14.999
  • Mujer: $13.999
  • Niño: $12.999
  • Short: $8.999
  • Short niño: $7.999

Temas relacionados: