Atlético San Martín y Estudiantes de San Luis pondrán en marcha este sábado a las 20.30 la fecha 9 del Torneo Federal A, última de la primera rueda.
Atlético San Martín y Estudiantes de San Luis pondrán en marcha este sábado la fecha 9 del Torneo Federal A, última de la primera rueda.
Atlético San Martín y Estudiantes de San Luis pondrán en marcha este sábado a las 20.30 la fecha 9 del Torneo Federal A, última de la primera rueda.
El encuentro será transmitido vía streaming y el Chacarero tendrá la oportunidad de recuperarse y ganar para alcanzar a Huracán Las Heras y quedar como escolta de Ciudad de Bolívar, único líder de la Zona 2.
El puntero e invicto tiene 17 puntos, Huracán lo sigue con 14 y San Martín suma 11, mientras que Estudiantes tiene 9 y de conseguir una victoria en el Este quedará tercero.
Las boleterías del estadio Libertador General San Martín estarán abiertas de 11 a 19.30 y las entradas se pueden comprar en forma anticipada a través de la plataforma Acces Fan.
Este domingo, Gutiérrez Sport Club buscará romper la mala racha jugando de local ante Costa Brava (a las 16), mientras que Ciudad de Bolívar, puntero e invicto, jugará como visitante con Argentino de Monte Maíz.
Además, Juventud Unida de San Luis será local frente a Atenas y quedará libre Huracán Las Heras.