Por suerte pudo pararse y, gracias a la rápida atención del equipo médico, abandonar el estadio por sus propios medios. Antes de salir del recinto, tuvo la amabilidad de hablar con los periodistas presentes en zona mixta.
La palabra de Román, jugador de Atlético Nacional de Colombia
Luego de haber caído desplomado sobre el verde césped, Andrés Román se retiró caminando hacia su domicilio. Antes de abandonar el estadio, el defensor expresó sus sensaciones en zona mixta.
Al ser consultado sobre cómo se encontraba tras lo sucedido, manifestó: Un poquito asustado. Imagino un tema complejo. Vamos a ver solamente los estudios a ver qué es, pero con parte de tranquilidad”.
Posteriormente el hombre de 28 años, quien se encontraba abrazado a su madre, añadió: "Yo me asusté y la señora Paulina acá también, pero ahora estamos bien y hay que esperar el tema de los estudios que se van a realizar. Entonces vamos a ver qué va saliendo. Igual cualquier cosita ahí estamos hablando”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NacionalsPasion/status/1933541172166725843&partner=&hide_thread=false
Para culminar, mostrando una sonrisa en su rostro, el jugador de Atlético Nacional sentenció confirmó que: "Me hicieron un electro y dio todo normal".