Torneo Apertura

Boca le ganó a Central Córdoba, de visitante, y espera los playoffs del Torneo Apertura

Boca venció ajustadamente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en el partido postergado de la 9na fecha del Torneo Apertura

Por UNO

Boca batió a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 9na fecha del Torneo Apertura que fue reprogramada. El elenco orientado por Claudio Úbeda, que venía de caer ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, quedó transitoriamente primero en la Zona A.

El encuentro se jugó en el estadio Madre de Ciudades donde Alan Velasco abrió el marcador a los 43' y Milton Giménez aumentó a los 45'. Ya en la segunda parte llegó el descuento de Michael Santos a los 11'.

boca 2
Boca espera los playoffs del Torneo Apertura.

Boca espera los playoffs del Torneo Apertura.

El equipo de la Ribera quedó primero con 30 puntos aunque Estudiantes de La Plata (28) puede superarlo si más tarde le gana a Platense y Vélez (27) puede alcanzarlo el lunes si vence a Newell's.

Úbeda le dio minutos a algunos de los titulares

Tras el descuento de Central Córdoba y habiendo sufrido la lesión de Barinaga, Úbeda introdujo algunos cambios y le dio minutos a 4 de los titulares: Merentiel, Paredes, Aranda y Delgado.

Aunque tuvo chances para marcar un gol más, Boca terminó aguantando el resultado y no tuvo un buen segundo tiempo. De todos modos le alcanzó para sumar los 3 puntos.

Descontó el local en el Madre de Ciudades

Embed

Esta vez fue válido el gol de Milton

Embed

El gol de Alan Velasco

Por segundo partido consecutivo Alan Velasco marcó en Boca, esta vez para abrir el marcador.

Embed

El gol anulado a Milton Giménez

Aunque Milton Giménez a los 28' marcó el 1 a 0, el tanto fue invalidado por posición adelantada.

Embed

Embed