La Selección de Mendoza protagonista en un campeonato de futsal, no importa cuándo leas esto. En Rosario, la Borravino dio el golpe en Rosario, eliminó al dueño de casa por un inteligente 2 a 1 y se metió en la gran final del torneo Argentino masculino mayor.

futsal
Batiz, figura de la Selección de Mendoza.

Batiz, figura de la Selección de Mendoza.

Las dos figuras de Andes Talleres marcaron los tantos para nuestra provincia: Tomás Civelli y Román Zuñiga adelantaron al equipo con el 2 a 0, aunque hubo un punto clave en el match: el arquero Mauro Di Marco le contuvo un penal a Brian Trejo cuando el duelo estaba 1-0.

El dueño de casa llegó al descuento buscado gracias a Miqueas Torres pero la Selección de Mendoza fue inteligente y sólida para quedarse con un triunfo tan merecido como buscado. Ahora, irá en el mano a mano ante Comodoro Rivadavia, el actual campeón, por el primer lugar del podio.

El año estelar de la Selección de Mendoza

En futsal, la Selección de Mendoza sigue teniendo un 2025 brillante: a nivel nacional es campeón femenino en mayores y C-20 masculino, mientras que a nivel de clubes dio la vuelta en C-17 (Jockey), C-20 (Andes Talleres) y en el Mundial de clubes femenino (Maipú).

Temas relacionados: