El primer tiempo terminó con polémica, ya que todos los hinchas de River pidieron por una mano del defensor Juan Insaurralde. El árbitro dejó seguir el juego e instantáneamente marcó el entretiempo.
Con el ingreso de Miguel Borja, River salió al segundo tiempo intentando dar vuelta las cosas. Pese al renombre, lo cierto es que poco pudieron generar los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Con esta derrota, El Millonario bajó a la quinta posición
Al contrario de lo que se pensaba, Sarmiento tuvo oportunidades para aumentar la diferencia conseguida, pero Armani se lució y Giménez perdió una chance increíble.
En medio de avances frustrados, Paulo Díaz fue el encargado de sacar un gran remate de media distancia. Lamentablemente, el tiro impactó de lleno en el travesaño.
River fue con todo. En medio de una lluvia torrencial, reclamos e insultos de su hinchada, buscó hasta el final un empate que llegó con un gol de Borja, pero, desgraciadamente, se encontraba en posición adelantada.
De esta manera, River complicó su presente en el Torneo Apertura, donde lleva cuatro partidos sin ganar. En la próxima jornada, enfrentará a Talleres en Córdoba.