Es el tercer gol de Nico Paz en la temporada (segundo en la Serie A) y el 9no. desde que llegó al Como cedido por el Real Madrid, club que tiene en sus planes repescarlo en la próxima temporada.
El Como pagó 6 millones de euros por el 50% del pase, pero en la operación los españoles conservaron una opción de repesca y un porcentaje en caso de una futura venta.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1967665808462549023&partner=&hide_thread=false
Nico Paz y el Mundial 2026
Otro que tiene en sus planes al promisorio futbolista de 21 años es Lionel Scaloni tanto para los próximos amistosos de la Selección argentina como para el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.
Nicolás debutó ante Bolivia en 2024 y venía de sumar apenas 9 minutos en la última doble fecha de Eliminatorias ya que Scaloni lo utilizó en la victoria ante Venezuela, pero luego no lo incluyó en la derrota frente a Ecuador