La realización del evento depende de lo que pase con la selección española, que debe asegurar su clasificación al Mundial 2026. El equipo dirigido por Luis de la Fuente iniciará su camino en las Eliminatorias Europeas en septiembre, con partidos ante Bulgaria y Turquía.
En caso de que el partido no pueda realizarse en marzo, la FIFA ya definió su cronograma de ventanas internacionales hasta 2030. Las primeras alternativas posteriores a la Copa del Mundo 2026 serían entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre, con espacio para cuatro partidos, y otra ventana del 9 al 17 de noviembre.
Cuándo se jugará la Finalissima entre la Selección argentina y España
Tras las quejas del DT albiceleste, Lionel Scaloni, se conoció que la Finalissima tendrá lugar durante la fecha FIFA de marzo del 2026. Si bien todavía no hay fecha específica, será en la tercera semana del mes con sede a definir.