San Lorenzo desperdició una buena oportunidad de mantenerse en la punta, al caer esta tarde por 2 a 1 en su visita a Platense, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo B del Torneo Clausura, disputado en Vicente López.
San Lorenzo desperdició una buena oportunidad de mantenerse en la punta del Torneo Clausura, al caer en su visita a Platense.
San Lorenzo desperdició una buena oportunidad de mantenerse en la punta, al caer esta tarde por 2 a 1 en su visita a Platense, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo B del Torneo Clausura, disputado en Vicente López.
El paraguayo Ronaldo Martínez puso en ventaja a Platense, sobre los 5 minutos del primer tiempo, luego empató Báez, y sobre el final de la parte inicial otra vez Martínez anotó para el local.
En el duelo de mendocinos Juan Pablo Cozzani festejó e Ignacio Perruzzi lamentó una dura derrota del “Ciclón” se quedó con el segundo lugar del Grupo B, con ocho unidades. Un escalón por debajo de River, que tiene la misma cantidad de puntos.
Por otra parte, ambos equipos cerraron el partido con diez jugadores cada uno, ya que Alexis Cuello e Ignacio Vázquez se retiraron del terreno de juego por doble tarjeta amarilla.
El Ciclón tiene 8 puntos en 5 fechas con dos triunfos, dos empates y una derrota e iguala en el primer puesto con River que tiene un partido menos, aunque esta fecha puede ser superado por Gimnasia La Plata (tiene 7), Lanús, Rosario Central y Deportivo Riestra (todos tienen 6).
San Lorenzo jugará el próximo sábado 23 a las 14.30 ante Instituto de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro.