En ese contexto, el Muñeco planea utilizar a sus principales figuras, aunque evalúa la condición física de algunos futbolistas clave como Sebastián Driussi y el juvenil Franco Mastantuono.
Driussi encendió las alarmas en Guayaquil con una molestia muscular y aunque se confirmó que no hay lesión, solo una sobrecarga, el cuerpo técnico sigue de cerca su evolución.
Por su parte, Mastantuono también generó preocupación al finalizar el último partido con hielo en ambos tobillos, producto de las reiteradas infracciones que sufrió. Sin embargo, no presenta inconvenientes físicos graves y será parte del once inicial en el choque contra Barracas.
El ganador de este encuentro jugará en cuartos de final con Platense y en caso de ser River es un hecho que el cruce será el lunes 19 por las elecciones en CABA y los compromisos de Copa Libertadores del conjunto millonario.
Probables formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández o Giuliano Galoppo o Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
Barracas Central: Marcos Ledesma; Facundo Mater, Fernando Tobio, Kevin Jappert, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Tomás Porra, Dardo Miloc, Iván Tapia, Javier Ruiz; Facundo Bruera. DT: Ruben Darío Insúa.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Héctor Paletta.
Hora: 20:30 - TV: TNT Sports.