En ese contexto es que luego de empate de San Lorenzo ante Gimnasia, el sábado pasado, el jugador fue consultado sobre su posible pase a Boca. Y su respuesta fue clara: “La verdad es que estoy ajeno a todo lo que se habla. Tengo la cabeza solo puesta en San Lorenzo, me han dado la responsabilidad de ser el capitán y sería faltarles el respeto a todos pensar en otra cosa que no sea San Lorenzo”.
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo quiere al defensor en Boca.
Surgido de Huracán de San Rafael, de adolescente recaló en las inferiores de San Lorenzo pero debutó en San Martín de San Juan, donde fue a préstamo. En 2022 volvió al Ciclón y desde entonces es figura indiscutida, siendo considerado uno de los capitanes del equipo. Aunque gran parte de 2024 se lo perdió por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla (segunda vez que sufre esa lesión).
Con 27 años, volvió de ese largo período de inactividad y en su mejor nivel. En el último torneo local, fue el central izquierdo que más conducciones progresivas tuvo. Además se destacan sus dotes defensivos, lo que ha llamado la atención de Boca.