Los resultados estuvieron durante la jornada del sábado y estos indicaron que el exjugador de Barcelona y París Saint Germain padece de Covid-19.
Como consecuencia del virus que lo afecta, Neymar se encuentra aislado en su domicilio, con reposo y bajo seguimiento de los profesionales de la salud.
Cabe recordar que el habilidoso futbolista volvió en enero al club que lo vio nacer y firmó contrato por seis meses. En este sentido, le quedan tan solo tres semanas de vínculo y su futuro es aún una incertidumbre.
Teniendo en cuenta el resultado positivo que arrojó el testeo de Coronavirus realizado por Neymar, el hombre de 33 años podría quedarse sin despedida en cancha.
¿El motivo? El calendario marca que el por ahora futbolista de Santos tiene dos compromisos antes de la finalización de su contrato: un partido amistoso y la visita a Fortaleza por la 12° fecha del Brasileirao.
Este martes, 10 de junio, en la agenda figuraba un partido a beneficio en Vila Belmiro. La recaudación de dicho evento, que contaría con presencia de diferentes celebridades, estaba destinada a su fundación. Hasta el momento, la realización del mismo quedó en suspenso.
Días más tarde, el jueves 12, Santos visitará a Fortaleza por la 12° fecha del Brasileirao. Este será el último partido del Peixe en el corriente mes ya que su próximo compromiso está pautado para la segunda semana de julio.
Si bien la roja que recibió ante Botafogo, cuando quiso convertir un gol con la mano, ya lo había marginado de este partido, estar contagiado de Covid-19 podría hacer que ni siquiera pueda estar junto al resto de sus compañeros.