Atrás quedó la tempranera eliminación del Mundial de Clubes y la licencia que Miguel Ángel Russo le dio a sus dirigidos. Durante la jornada de este martes Boca retomó los entrenamientos pensando en lo que será el segundo semestre de la temporada.
Miguel Ángel Russo pasó la escoba y le anunció a tres de sus futbolistas que no tendrán oportunidad de cara al segundo semestre del año
Atrás quedó la tempranera eliminación del Mundial de Clubes y la licencia que Miguel Ángel Russo le dio a sus dirigidos. Durante la jornada de este martes Boca retomó los entrenamientos pensando en lo que será el segundo semestre de la temporada.
En la vuelta a las prácticas, el director técnico respaldó la postura que había tomado antes del inicio de la cita mundialista que tuvo lugar en Estados Unidos: tres jugadores que no viajaron, no serán tenidos en cuenta y se entrenarán en contra turno.
El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos en el Boca Predio y el director técnico fue contundente con su postura: los tres futbolistas que no viajaron a Estados Unidos, no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Hablamos de Cristian Lema, Esteban Rolón y el juvenil Simón Rivero. El defensor central, ex Lanús y Belgrano entre otros, no juega desde octubre. Pese a que estuvo a punto de volver en más de una ocasión bajo las ordenes de Fernando Gago, las lesiones lo marginaron de las diferentes convocatorias.
El mediocampista volvió de su préstamo desde el Pirata cordobés a inicio de año y nunca fue tenido en cuenta por Pintita. Miguel Ángel Russo ya lo dirigió en el último lapso de su segundo ciclo como entrenador de Boca, a mediados del 2021.
A estos dos jugadores de experiencia, se le suma un chico de la casa. Se trata de Simón Rivero, quien estuvo a préstamo en Unión y a su regreso se estuvo entrenando con un preparador físico de las inferiores del club. Lo más probable es que el extremo salga nuevamente a préstamo, a buscar los minutos que no tendrá de la mano de Miguelo.