/* DATOS ESTRUCTURADOS */ /* DISCONTINUADO: DATOS ESTRUCTURADOS */

Luciano Pascual es uno de los jóvenes que aparecieron este año en el primer equipo de Godoy Cruz y tras el empate ante Barracas Central dejó en claro su confianza en el equipo para afrontar la recta final del Torneo Clausura.

"Ya se va a ir dando. La verdad es que el equipo está muy bien, el grupo está muy bien y creo que eso a la larga se va a reflejar porque cuando las cosas van bien, eso se refleja en los resultados", dijo el mediocampista de solo 21 años.

pascual 2

Para Pascual la alegría por haber tenido minutos ante Barracas se mezcló con la bronca de haber tenido una chance clara de marcar el gol del triunfo: "Sinceramente no me lo esperaba. Pasó y bueno, me quedo ahí y no pude convertir. Hay que trabajar para mejorar esos pequeños detalles".

Los jóvenes se van ganando un lugar en Godoy Cruz

Luciano Pascual destacó el debut de Bruno Barrionuevo ante Barracas: "Eso también me pone contento porque somos todos de la misma camada, de la Reserva y nos conocemos hace tiempo".

Respecto a que les pide Walter Ribonetto a los más chicos, resumió: "Depende del partido, pero en general que encaremos, que juguemos para adelante y simple, porque alguna nos va a quedar".

Embed - Luciano Pascual - Godoy Cruz

La necesidad del Tomba: ganar en el Gambarte

Luciano Pascual y sus compañeros sienten por un lado el aliento de la gente y por el otro la ansiedad por lograr una victoria en el Gambarte: "Se entiende la ansiedad de la gente, nosotros también queremos ganar y salimos con esa mentalidad a jugar todos los partidos. Se entiende y nosotros también salimos a ganar".

Convencido, el futbolista surgido en Almirante Brown, ya piensa en el partido del domingo ante Instituto, en el Gambarte: "Vamos a buscar esa victoria y vamos a trabajar toda esta semana para llegar a un triunfo".

Temas relacionados: