Copa Argentina

Los hinchas de Independiente Rivadavia coparon Villa Mercedes para alentar al último campeón de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia enfrentó a Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina y los hinchas azules dijeron presente en La Pedrera.

  • Independiente Rivadavia se midió con Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina y los hinchas azules, como es habitual, dijeron presente en La Pedrera

    La espera, que se hizo eterna, llegó a su fin. A 62 días de la victoria ante Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia volvió a saltar al campo de juego y en condición de campeón defensor.

    lepra san luis 2
    Los hinchas de Independiente Rivadavia llegaron a Villa Mercedes para alentar al campeón.

    Los hinchas de Independiente Rivadavia llegaron a Villa Mercedes para alentar al campeón.

    En este compromiso, una vez más la Lepra contó con el apoyo de su gente. Cientos de hinchas se dieron cita en el primer partido del año y poco a poco, algunos incluso aprovechando el fin de semana, llegaron a tierras puntanas para alentar al equipo de sus amores.

    lepra san luis 3
    Embed - Los hinchas de la Lepra en San Luis

    Con la pasión que acostumbran, y el pecho inflado por haber bordado en su escudo la primera estrella, los simpatizantes vivieron el mano a mano con el Pincha de Caseros.

    Embed - Hinchas de Independiente Rivada en Villa Mercedes por la Copa Argentina

    Los hinchas de Independiente Rivadavia en La Pedrera

    lepra san luis 11
    lepra san luis 10
    lepra san luis 9
    lepra san luis 8
    lepra san luis 7

    Pasillo para el campeón

    Estudiantes de Buenos Aires reconoció a Independiente Rivadavia, último campeón de la Copa Argentina, en el marco de la apertura del certamen.

    Embed

    Nueva pilcha para el plantel azul

    elordi 1

    La familia Studer alentó a la Lepra en La Pedrera

    Embed - La familia de Sheyko Studer alentando a la Lepra

    Postales azules desde Villa Mercedes

    lepra san luis 6
    lepra san luis 5

    Los azules estrenaron camiseta y con la estrella sobre el escudo

    camiseta lepra

    Cuatro jóvenes de la cantera en el plantel de la Lepra

    Luciano Sábato, Matías Salvo, Facundo Ortiz y Luciano Suárez fueron convocados por primera vez al plantel profesional de Independiente Rivadavia.

    lepra

    "Un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el camino recorrido", destacaron las redes sociales del club.

Independiente Rivadavia se midió con Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina y los hinchas azules, como es habitual, dijeron presente en La Pedrera

La espera, que se hizo eterna, llegó a su fin. A 62 días de la victoria ante Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia volvió a saltar al campo de juego y en condición de campeón defensor.

Los hinchas de Independiente Rivadavia llegaron a Villa Mercedes para alentar al campeón.

Los hinchas de Independiente Rivadavia llegaron a Villa Mercedes para alentar al campeón.

En este compromiso, una vez más la Lepra contó con el apoyo de su gente. Cientos de hinchas se dieron cita en el primer partido del año y poco a poco, algunos incluso aprovechando el fin de semana, llegaron a tierras puntanas para alentar al equipo de sus amores.

Con la pasión que acostumbran, y el pecho inflado por haber bordado en su escudo la primera estrella, los simpatizantes vivieron el mano a mano con el Pincha de Caseros.

Los hinchas de Independiente Rivadavia en La Pedrera

Pasillo para el campeón

Estudiantes de Buenos Aires reconoció a Independiente Rivadavia, último campeón de la Copa Argentina, en el marco de la apertura del certamen.

Nueva pilcha para el plantel azul

La familia Studer alentó a la Lepra en La Pedrera

Postales azules desde Villa Mercedes

Los azules estrenaron camiseta y con la estrella sobre el escudo

Cuatro jóvenes de la cantera en el plantel de la Lepra

Luciano Sábato, Matías Salvo, Facundo Ortiz y Luciano Suárez fueron convocados por primera vez al plantel profesional de Independiente Rivadavia.

"Un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el camino recorrido", destacaron las redes sociales del club.