Qué pasará con Independiente Rivadavia en el Torneo Clausura
En las últimas horas, el plantel de la Lepra recibió la grata novedad por parte de la dirigencia de que el Estadio Bautista Gargantini será remodelado en lo que queda del semestre.
Entre fines de junio y principios de julio comenzarán las obras en la casa Azul y es por ello que Independiente Rivadavia hará de local en el Estadio Malvinas Argentinas lo que resta de la temporada. El miércoles que viene la dirigencia se reunirá con la empresa que llevará a cabo las obras para iniciar con la remodelación del mítico estadio leproso que cumplió 100 años este 2025.
baustista gargantini.jpg
El Baustista Gargantini será remodelado y la Lepra hará de local en el Malvinas Argentinas. Foto: Cristian Lozano/UNO.
Las reformas edilicias incluirán la renovación de baños, vestuarios, platea oeste, entre otros. La idea es dejar un escenario apto para certámenes internacionales inclusive. Es una posibilidad, además, que las obras puedan estirarse hasta el inicio del próximo campeonato 2026 y por eso los hinchas de la Lepra deberán esperar para reencontrarse con La Catedral, cuyo último partido que los recibió fue ante Defensa y Justicia el pasado 2 de mayo, en el cierre de la fase regular de Torneo Apertura.