Refuerzos y novedades en Independiente Rivadavia
Las novedades pasan por la llegada de dos futbolistas al plantel de Independiente Rivadavia. Uno es Leonel Bucca, volante interno de 26 años que llega de Estrela da Amadora de Portugal, formado en Unión de Santa Fe. El otro es Tomás Muro, volante de 23 años, proveniente de Orenburgo de Rusia, formado en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Ambos se sumarán en los próximos días junto a sus compañeros.
Además, está la apuesta de Berti por cuatro futbolistas de la Reserva. Uno de ellos es el lateral derecho Tiago Andino, hermano de Santino, joya de Godoy Cruz; y los otros son: Bruno Méndez (defensor), Luciano Sábato (delantero) y Sergio Ortiz (volante). Está a prueba el extremo colombiano Santiago Muñoz por recomendación de Villa.
entrenam lepra.jpeg
Foto: Martín Pravata/UNO.
El caso Sebastián Villa
El capitán Villa tiene varias ofertas y es una probabilidad que salga en este mercado de pases de Independiente Rivadavia. Depende de la voluntad del futbolista quedarse o no en la Lepra. El colombiano deberá evaluar ofertas y tomar una decisión en los próximos días.
Obras
En cuanto a la remodelación que se llevará a cabo en el Bautista Gargantini, los detalles que restan para el inicio de la misma tienen que ver con la conclusión del masterplan a ejecturase, la aprobación de algunos trámites municipales, y la definición del precio de la obra que se estima costará alrededor de 10 millones de dólares. La obra empezará a mediados de julio, probablemente coincidiendo con el inicio del Torneo Clausura.