Huracán Las Heras, Atlético San Martín y Gutiérrez Sport Club, se preparan para jugar la 16ta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. Los tres equipos que participan en la categoría han anunciado incorporaciones.
Huracán Las Heras, Atlético San Martín y Gutiérrez Sport Club sumaron refuerzos para afrontar lo que viene en el Torneo Federal A
Huracán Las Heras, Atlético San Martín y Gutiérrez Sport Club, se preparan para jugar la 16ta fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. Los tres equipos que participan en la categoría han anunciado incorporaciones.
Son cuatro los refuerzos que pueden incorporar y hay tiempo hasta el próximo 3 de julio a las 20 para concretarlo.
En esta 16ta fecha habrá choque entre Huracán Las Heras y el Atlético San Martín, en un parido que se jugará este domingo 29 de junio desde las 15.30. Mientras que Gutiérrez Sport Club se presentará este sábado desde las 14 ante Estudiantes, en San Luis.
Huracán Las Heras confirmó las incorporación de Joan Juncos, quien cumplirá su tercera etapa en el club tras su paso por Flandria. Además el volante Agustín Verdugo retorna a la institución proveniente del Rangers del Chile y se sumó el delantero Joel Lucero, quien viene de jugar en Estudiantes de San Luis.
Atlético San Martín, el equipo dirigido por Christian Corrales, anunció el retorno del defensor Nahuel Bernabé, quien estuvo en el Deportivo Maipú. Además llegaron Emanuel Décimo, el volante que jugó en Germinal de Rawson, Huracán Las Heras, e Iván Paz, el mediocampista ofensivo proveniente de Ciudad de Bolívar.
El Celeste acordó las incorporaciones de los delanteros Cristian Estigarribia y Rodrigo Bernal y del arquero Eduardo Flores.
A tres fechas del final Huracán las Heras se ubica quinto en la Zona 2 con 18 puntos, el Atlético San Martín se ubica 7mo con 15 y Gutiérrez Sport club marcha en el último puesto con ocho unidades.
Los primeros cuatro clasifican a la etapa campeonato y del 5to al 9no disputarán la Reválida.