Godoy Cruz cerró su preparación de cara al choque de este jueves ante Atlético Mineiro de Brasil, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Godoy Cruz jugará este jueves en el Feliciano Gambarte ante Atlético Mineiro en el partido de vuelta de los octavos de final por la Copa Sudamericana.
Godoy Cruz cerró su preparación de cara al choque de este jueves ante Atlético Mineiro de Brasil, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará en el Feliciano Gambarte y marcará un hito histórico ya que será el primero para este escenario en el plano internacional.
Además, será el estreno como local para el entrenador Walter Ribonetto cuyos dos primeros partidos fueron en calidad de visitante: la ida ante Mineiro por la Copa Sudamericana y con River en el Torneo Clausura.
El Tomba aún no ha conseguido victorias en este segundo semestre ya que acumuló tres empates y dos derrotas en el Clausura y perdió 2 a 1 el partido de ida en Belo Horizonte.
El Expreso viene de perder ante River y presentará cambios para jugar ante el conjunto Galo: por lo pronto volverían a ser titulares Federico Rasmussen, Andrés Meli y Guillermo Pol Fernández y saldrían Juan Escobar, Juan Morán y Gonzalo Abrego.
El entrenador Walter Ribonetto pondría a estos once: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Nicolás Fernández, Vicente Poggi, Guillermo Fernández y Santino Andino; Facundo Altamira y Agustín Auzmendi.
Habrá un importante operativo de seguridad este jueves para el partido entre Godoy Cruz y Atlético Mineiro al que asistirán hinchas visitantes y ocuparán la tribuna Oeste.
La presencia de hinchas visitantes obliga a un amplio despliegue de seguridad con cortes de tránsito y la presencia de más de 600 efectivos policiales.
Habrá cortes de calles a partir de las 13.30 con el objetivo de ordenar las zonas aledañas al estadio y el único autorizado es el estacionamiento medido.
Las puertas del Feliciano Gambarte se abrirán a las 16, es decir tres horas antes que arranque el partido.