Gimnasia y Esgrima ajusta detalles de cara a la gran final frente a Deportivo Madryn por el título de la Primera Nacional y el ascenso a la Liga Profesional.
Gimnasia y Esgrima se prepara de cara a la final histórica ante Deportivo Madryn que se jugará este sábado desde las 17 en cancha de Platense
Gimnasia y Esgrima ajusta detalles de cara a la gran final frente a Deportivo Madryn por el título de la Primera Nacional y el ascenso a la Liga Profesional.
El Lobo y el Aurinegro se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio de Platense, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y TV de TyC Sports, en el partido que definirá el primer ascenso a Primera.
Este jueves será la última práctica en Mendoza del plantel que dirige Ariel Broggi y para después los hinchas han organizado un banderazo en el estadio Víctor Legrotaglie y un caravanazo para acompañar al equipo hasta el aeropuerto.
En las primeras horas de la tarden el conjunto Mensana viajará a Buenos Aires, donde quedarán concentrados de cara al encuentro cumbre ante el Aurinegro.
Gimnasia y Esgrima buscará hacer historia en la cancha de Platense y lograr el ansiado ascenso a Primera División. El equipo de Ariel Broggi fue el ganador de la Zona B con 63 puntos.
Este miércoles arrancó la venta de entradas para el trascendental partido ante Deportivo Madryn por el título y el ascenso a Primera División. Este jueves continuará el expendio de 10 a 20.30 y el viernes de 10 a 17.
La venta de entradas es solo de forma física, en la Secretaría del club Gimnasia y Esgrima (calle Lencinas) y el pago es únicamente en efectivo.
El valor de la entrada popular es de $20.000 y el de la Platea es de $35.000, los menores de 3 años no abonan entrada.
El partido en caso de quedar igualado en los noventa minutos habrá alargue y de persistir la paridad la definición será desde el punto penal.