Apenas cinco días pasaron del cumpleaños número 18 de Franco Mastantuono. Mismo tiempo que transcurrió entre su presentación oficial como futbolista del Real Madrid y su debut con la camiseta de uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente.

Este martes por la tarde el Merengue recibió a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. En el cierre de lo que fue la primera jornada de LaLiga de España, el dueño de casa se quedó con los tres puntos gracias al gol de penal convertido por Kylian Mbappé.

Real Madrid
Franco Mastantuono sumó 23 minutos en el triunfo del Real Madrid.

Franco Mastantuono sumó 23 minutos en el triunfo del Real Madrid.

Xabi Alonso, quien debutó oficialmente como entrenador del Real Madrid en el Mundial de Clubes, dispuso el ingreso de Franco Mastantuono cuando el reloj marcaba 67 minutos de juego y su equipo ya se encontraba en ventaja.

Franco Mastantuono debutó en Real Madrid a los 18 años y cinco días

Franco Mastantuono debutó de manera oficial con la camiseta del Real Madrid. La joven promesa de 18 años, surgido de las divisiones inferiores de River, tuvo su primera oportunidad en el partido frente a Osasuna por la fecha 1 de La Liga de España.

Su debut se produjo en el Santiago Bernabéu, escenario emblemático donde los sueños de muchos futbolistas se hacen realidad. El argentino ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el extremo marroquí Brahim Díaz, recibiendo el apoyo del público local, el cual mostró su entusiasmo por su ingreso al verde césped.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/rmanocontext/status/1957914856570470662&partner=&hide_thread=false

La imagen que Franco Mastantuono ha dejado en su primera presentación como futbolista del Real Madrid ha sido más que positiva. Con apenas 18 años, el exjugador de River se mostró activo y pidiendo la pelota constantemente.

Sus números hablan de 18 toques de balón, un remate al arco, 17 de 19 pases precisos (89%), uno de dos centros acertados y dos de cuatro duelos desde el suelo ganados. Además, recuperó una pelota y completó una de dos gambetas.

Su remate al arco, rechazado por el arquero de Osasuna y su buen centro a la cabeza de Aurélien Tchouaméni, que se fue apenas desviado, quedarán grabados en el libro del debut del joven de 18 años con la camiseta del Real Madrid.

Temas relacionados: