Lautaro Martínez anotó un verdadero golazo para el Inter de Milán, que goleó por 3-1 a Cagliari por la trigésimo segunda fecha de la Serie A italiana.
Lautaro Martínez marcó un golazo para el Inter de Milán, que goleó por 3-1 a Cagliari por la trigésimo segunda fecha de la Serie A
Lautaro Martínez anotó un verdadero golazo para el Inter de Milán, que goleó por 3-1 a Cagliari por la trigésimo segunda fecha de la Serie A italiana.
Los tantos restantes para los “Negriazules” fueron convertidos por Marko Arnautovic y Yann Bisseck. Para la visita descontó el delantero Roberto Piccoli.
Desde el inicio, el líder del campeonato se mostró superior a su rival y a los 13 minutos se puso en ventaja en el marcador luego de que Arnautovic venciera al arquero Elia Caprile, para convertir el 1-0.
A los 26 minutos, fue el propio autor del primer gol del encuentro quien le envió un pase a Lautaro Martínez para que este convirtiera elevando el balón por encima del arquero Caprile y así aumentara el marcador del Inter sobre Cagliari por 2-0.
Solo tres minutos después de haber iniciado el complemento, la defensa de los “Negriazules” le regalaron una gran oportunidad a Piccoli al quedar desmarcado y convertir de cabeza el descuento de los “Isleños”.
La victoria del líder de la Serie A se sentenció a los diez minutos de la segunda mitad, cuando Bisseck cabeceó un balón proveniente de un tiro de esquina y puso el 3-1 final para el Inter.
De esta forma, el equipo del argentino Martínez es el único puntero de la liga italiana con 71 puntos, llevando de distancia seis unidades a su escolta el Napoli, que deberá enfrentarse el lunes a Empoli.