El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino es uno de los referentes del equipo que dirige Ezequiel Medrán y en el encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires cumplió 200 partidos con la camiseta del Lobo.

El zaguero central y no pudo disimular satisfacción por el récord alcanzado y sobre todo por la victoria frente al conjunto de Caseros.

Diego Mondino Gimnasia y Egrima.jfif
Diego Mondino, el gran capitán de Gimnasia y Esgrima.

Diego Mondino, el gran capitán de Gimnasia y Esgrima.

Sobre el homenaje que recibió en la previa del encuentro, Mondino reconoció: "Estoy muy contento por el reconocimiento y espero poder jugar muchos más partidos. Ya son muchos años lo que llevo en esta institución y en lo personal espero seguir cumpliendo objetivos en este club con el que me siento muy agradecido".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/GimnasiaMendoza/status/1941990517492867570&partner=&hide_thread=false

"El primer partido que jugué fue contra San Lorenzo de Catamarca por el Torneo Federal A, fue en el año en el que ascendimos", recordó el capitán.

Sobre el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires resaltó: "Fue muy importante volver a ganar para mantenernos en los puestos de arriba. Es fundamental en este torneo poder sostener una regularidad que nos va a llevar a pelear hasta el final".

Diego Mondino Gimnnasia y Esgrima.jpg

La Tota Mondino fue protagonista del último ascenso del Lobo a la Primera Nacional

Diego Mondino llegó al Lobo en el 2017 después de haber disputado el Torneo Federal A con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, logró el ascenso a la Primera Nacional en el 2018 y poco a poco se fue transformando en un referente del plantel.

Embed - Diego Mondino, cumplió 200 partidos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima

El zaguero central fue una pieza fundamental del equipo que logró el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo,con el gol recordado de Cristian Llama para la victoria por 1 a 0, en el Víctor Legrotaglie.

Aquel equipo lo empezó dirigiendo el entrenador Marcelo Fuentes y en los últimos partidos tomó el mando la dupla Darío Alaniz-Martín Abaurre.