Sin embargo, pese a su predisposición, el club inglés no está dispuesto a negociar por menos de lo que considera uno de los mejores centrales del mundo.
El Tottenham necesita vender jugadores para reforzar su plantel, pero su presidente, Daniel Levy, es conocido por exigir cifras millonarias antes de liberar a sus figuras, como ocurrió en el pasado con Harry Kane, Gareth Bale, Luka Modric y Dimitar Berbatov.
Cuti Romero, por ahora, se queda en el Tottenham
En caso de que no se llegue a un acuerdo con el Atlético, el club madrileño ya analiza otras alternativas, como Piero Hincapié del Bayer Leverkusen, mientras que el Real Madrid, otro interesado por Romero, ya se inclinó por Dean Huijsen.
Por lo pronto, se espera que Romero se sume la próxima semana a la pretemporada con los “Spurs” bajo las órdenes del nuevo entrenador Thomas Frank. Entre las novedades del plantel también estará Kota Takai, joven defensor japonés de 20 años, por quien el club londinense pagó cinco millones de libras y que se unirá al equipo tras jugar su último partido con Kawasaki Frontale.