El otro tema a definir es quien termina de armar el panorama ofensivo. Con un Andrada que parece haber dejado pasar la oportunidad, podría aparecer Servetto en yunta con Ferreyra como doble nueve (como en el inicio del ciclo Ariel Broggi), pero sería volver a cambiar el esquema que le viene dando resultados. La otra opción sería con Romano y el propio Ferreyra en punta y sumar otro hombre de marca a mitad para ganar más presencia.
El resto sí es la estructura que jugó en la recta final rumbo a la definición de la primera fase: César Rigamonti será el arquero, Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Franco Saavedra; Fermín Antonini, Nicolás Romano, Facundo Lencioni y Nicolás Ferreyra cuentan con lugar asegurado.
Cuatro ex Gimnasia y Esgrima, titulares en Deportivo Madryn
En el Aurinegro tampoco hay nada confirmado, aunque el boceto de Leandro Gracián tiene cuatro jugadores que supieron vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima como titulares: el colombiano Gutiérrez Arango estará en la zaga, Nazareno Solís en el medio más Luis Silba y Rivero como dupla de ataque.