Embed - Alfredo Berti habló en la presentación de los refuerzos
"Hay que saber, como ya dijo Daniel (Vila), que este club hace dos años atrás había muy poquitos socios, y ahora con el amor de la gente, la fuerza de todos; los futbolistas que, cada uno que viene se encariña, y empieza a pertenecer al lugar, a querer cada rincón del club", sumó el DT santafesino.
La palabra de los nuevos jugadores de Independiente Rivadavia
También recibieron la bienvenida al club y tomaron contacto con la prensa, ya como jugadores de Independiente Rivadavia, Leonel Bucca, Santiago Muñoz y Ezequiel Bonifacio.
futbol-independiente rivadavia-presentacion-refuerzos-conferencia de prensa-leonel bucca.jpeg
El santafesino Leonel Bucca, sumado a la Lepra.
Foto: Nicolás Rios/Diario UNO
El santafesino Leonel Bucca, viene del fútbol de Portugal y dijo: "Vengo con muchas ganas, vengo en busca de luchar para lo más alto en esta institución. La idea de venir me gustó desde el primer minuto. Es un grupo muy unido, (trabajan) con un rigor muy alto, lo sentí con los primeros entrenamientos". Luego el volante ofensivo agregó sobre el plantel: "Hay una competitividad muy alta y eso es el primer paso para lograr cosas".
futbol-independiente rivadavia-presentacion-refuerzos-conferencia de prensa-ezequiel bonifacio.jpeg
Ezequiel Bonifacio. El ex Banfield y fútbol de Polonia, feliz de sumarse al Azul del Parque
Foto: Nicolás Rios/Diario UNO
Posteriormente tomo la palabra el lateral derecho Ezequiel Bonifacio. "Estoy muy contento de estar acá, pertenecer a esta institución. Desde el primer momento que nos contactamos con Daniel (Vila) mi familia y yo nos pusimos muy contentos", afirmó.
Luego habló de lo que viene a aportar a la Lepra: "Compromiso, trabajo, y soy positivo para el grupo. Creo que eso es lo que voy a aportar. Quiero agradecer a los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros, que me han hecho sentir muy cómodo desde el primer minuto", concluyó.
futbol-independiente rivadavia-presentacion-refuerzos-conferencia de prensa-santiago muñoz.jpeg
Finalmente habló el colombiano de 26 años Santiago Muñoz, que se mostró muy motivado por la oportunidad y encantado con la ciudad de Mendoza. "Esta es una gran oportunidad para mi, que siempre he soñado y me preparé para este momento", dijo con su acento característico.
"Se me dio la oportunidad gracias acá al profe (Berti). Siempre hice las cosas bien a conciencia, intenté lo mejor de mi donde he estado, y así que vengo acá a luchar, a pelear, a adaptarme, y dar todo para que el equipo", continuó Muñoz-
Finalmente confesó un sueño de todo el mundo leproso. "Sé que si hacemos las cosas bien hay un torneo internacional cerca, entonces creo que esa es la idea de todo el grupo", cerró.