Australia dio la gran sorpresa al vencer como visitante a Sudáfrica, bicampeón del mundo, en el encuentro que puso en marcha la edición 2025 del Rugby Championship.
Australia dio la gran sorpresa al vencer como visitante a Sudáfrica, bicampeón del mundo, en el encuentro que puso en marcha el Rugby Championship.
Australia dio la gran sorpresa al vencer como visitante a Sudáfrica, bicampeón del mundo, en el encuentro que puso en marcha la edición 2025 del Rugby Championship.
En el Ellis Park de Johannesburgo, los Wallabies perdían 22 a 0 y terminaron ganando 38 a 22 en una levantada notable.
Sudáfrica salió a demostrar su superioridad y se adelantó con tries de Kurt-Lee Arendse, André Esterhuizen y el capitán Siya Kolisi, dos goles y un penal de Mannie Libbok.
Australia tuvo imprecisiones y parecía incapaz de romper la muralla defensiva de los Springboks hasta que llegando a la media hora de juego el wing Dylan Pietsch descontó con una conquista.
En el complemento, el conjunto visitante sorprendió con el try de Harry Wilson y en los últimos 25' dio vuelta el resultado con tries de Joseph-Aukuso Suaalii, el segundo de Wilson, Max Jorgensen y Tom Wright, sumados a 4 conversiones de James O'Connor.
16 de agosto
23 de agosto
6 de septiembre
13 de septiembre
27 de septiembre
4 de octubre
Todos los partidos están en hora argentina.