“El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra. NUNCA. Ya con la nueva dirigencia, reiteradas veces mi representante se acercó a pedir que se me actualice mi salario y le dijeron: ‘siga demostrando’”, fue parte del picante descargo con el que Maximiliano Salas se despidió de Racing Club.

El delantero, que continuará su carrera en River Plate, fue uno de los protagonistas del mercado de pases. No solamente por pasar de un grande a otro, sino por la polémica que se generó tras los dichos de Diego Milito, quien aseguró estar decepcionado por el accionar de quien conquistara dos títulos internacionales con el elenco de Avellaneda.

Maxi salas.jpg
Maximiliano Salas se despidió de Racing y se convirtió en nuevo delantero de River.

Maximiliano Salas se despidió de Racing y se convirtió en nuevo delantero de River.

Como si esto fuera poco, la esposa de Maxi Salas se sumó al fuego cruzado. Luego de que este rompiera el silencio mediante un posteo realizado en sus redes sociales, la mujer bancó a su marido y, tal y como él lo hizo, apuntó contra los directivos de Racing.

El posteo de la esposa de Maxi Salas tras su salida de Racing

Horas después de la publicación de Maxi Salas, la cual cosechó más de un "like" de quienes ahora son sus viejos compañeros, fue el turno de Magalí Arena.

Compartiendo el posteo del flamante refuerzo de River, la mujer se expresó a través de las historias de su cuenta de Instagram y dejó clara su postura con respecto a las críticas que recibió el atacante.

"Buen padre, buen amigo, buena persona. Los que te conocemos lo sabemos bien. Quedate tranquilo que te vas por la puerta grande, con dos copas internacionales y dejando al club más de 9 palos limpios", comenzó el fuerte descargo.

Posteo esposa Maxi Salas
El posteo de la esposa de Maxi Salas en las historias de su cuenta de Instagram.

El posteo de la esposa de Maxi Salas en las historias de su cuenta de Instagram.

Para finalizar, apuntando contra los dichos de Diego Milito, sentenció: "No le debés nada al club, no saliste del Tita ni sos hincha de Racing. Ya cumpliste, dejaste la vida en cada partido porque huevos te sobran. 'Seguí demostrando' que lo mejor está por venir".