Sobre cómo se dio su convocatoria y su posterior ingreso, contó: “No hizo falta hablar con Miguel. Él me vio en los entrenamientos, me sentí cómodo y creía que le podía aportar algo en esa cantidad de minutos".
A la hora de referirse al juego que Boca viene mostrando en el último tiempo, advirtió: “Hay jugadores de buena calidad. Podemos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo".
En cuanto a su retorno luego de más de una década, Paredes soltó: “Pasaron 11 años, feliz de volver. Feliz de volver a jugar con esta camiseta y en esta cancha. Lamentablemente, no pudimos conseguir el resultado que queríamos".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ESPNArgentina/status/1946393434295591159&partner=&hide_thread=false
Para finalizar, el campeón del mundo se refirió al cariño que recibió en la jornada de este viernes: “Uno no se da cuenta de lo que está viviendo. Intento disfrutar mucho. Volver a Boca para mí es espectacular. Sentí el cariño de muchos colegas como fueron los chicos de Unión. Que no solo sea Boca, sino el resto también lo disfruto".