Ismael Cortez fue uno de los puntos altos de Gimnasia y Esgrima en el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy que le permite volver a ser puntero de la Zona B de la Primera Nacional faltando solo 4 fechas.

"Fue un partido muy duro. Sabíamos lo que demandaba y estamos muy contentos con el resultado. Sabíamos que ellos podían llegar a jugar de esta forma, que tienen gente grande y que por la intensidad que íbamos a meter no nos iban a aguantar. Y así fue. Creo que en ese último minuto nos dimos cuenta de lo que habíamos trabajado toda la semana. Sabíamos lo que podíamos dar y lo que podíamos hacer", dijo el defensor de 25 años.

GIMNASIA 5
Ismael Cortez tuvo un gran partido para Gimnasia y Esgrima ante los jujeños.

Ismael Cortez tuvo un gran partido para Gimnasia y Esgrima ante los jujeños.

"Todos los partidos son importantes. Sabemos que de acá son 5 o 6 finales, así que nada, las vamos a jugar como esta", asumió tras la agónica victoria.

Respecto de su muy buena actuación personal, el lateral que pasó por Rosario Central afirmó: "Uno trabaja para eso. Me tocó varias veces ser suplente y traté de aprovechar la oportunidad que me dio Ariel (Broggi). Creo que esto de hoy recompensó en parte lo que venía haciendo".

Embed - Ismael Cortez, Gimnasia y Esgrima

Para terminar, Ismael Cortez no pudo disimular la ilusión que le genera estar cerca de ascender a Primera con el club en el que se inició: "Es algo muy lindo estar en el proceso que está pasando el club. Sabemos que, bueno, todos tenemos un sueño y yo quiero ascender, pero vamos con humildad y trabajando partido a partido. Sabemos que si seguimos así vamos a tener un gran resultado".