Gutiérrez Sport Club y Atlético Club San Martín se enfrentarán este sábado a partir de las 16 por la 3ra fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El choque entre el Celeste y el Chacarero será el primer duelo entre mendocinos.
Gutiérrez Sport Club y Atlético San Martín jugarán este sábado desde las 16 en el estadio Celeste, por la 3ra fecha de la Zona 2 del Federal A
Gutiérrez Sport Club y Atlético Club San Martín se enfrentarán este sábado a partir de las 16 por la 3ra fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El choque entre el Celeste y el Chacarero será el primer duelo entre mendocinos.
El encuentro se jugará en el estadio Anselmo Zingaretti (cancha de Gutiérrez Sport Club), con el arbitraje de Jonathan Correa de la Liga de Córdoba.
Gutiérrez Sport Club el equipo que dirige Darío Alaniz que tendrá su debut como local en este 2025 llega a este partido tras perder por 1 a 0 como visitante frente a Juventud Unida de San Luis, en su estreno en el torneo. En la primera fecha tuvo fecha libre.
Atlético Club San Martín, viene de empatar sin goles como local frente a Costa Brava de General Pico (La Pampa) y es uno de los líderes de la Zona 2 con 4 puntos, junto con Argentino de Monte Maíz y Juventud Unida de San Luis.
En el último enfrentamiento le ganó el Celeste como visitante por 1 a 0 con un tanto de Martín Comachi.El encuentro se disputó el 30 de junio del año pasado. El 5 de mayo se enfrentaron en la cancha de Gutiérrez y también ganó el Celeste por 1 a 0 con un gol de Oscar Amaya.
Estadio: Gutiérrez Sport Club
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)
Hora: 16
Gutiérrez Sport Club: Damián Cebreiro; Fernando Meza, Facundo Márquez, Juan Trentín y Mateo Zapata, Nicolás Alí, Matías Domínguez, Brian Zabaleta y Erwin Miranda, Ignacio Pipistrelli y Cristian Lucero. DT: Darío Alaniz.
Atlético Club San Martín: Facundo Abraham; Matías Rojo, Facundo Ruiz, Sebastián Olivares y Juan Marital; Ignacio Castro, Luciano Pizarro, Ignacio Simionato y Agustín Díaz; Nicolás Heiz y Valentín Mancini. DT: Mauricio Elena.