A los 10' llegó la apertura al viejo estilo del Lobo. Sombrerito de Puch sobre el central para dejar sólo a Recalde, quien remató cruzado al gol.
gimnasia 3.jpg
Martín Pravata
Manteniendo el dominio, los dirigidos por Medrán no se apuraron y fueron creando situaciones ante la pasividad del Sojero.
Otra subida por izquierda de Puch sirvió para llegar al fondo y ceder a Facundo Lencioni, quien la empujó para la segunda conquista.
Gimnasia se tomó un respiro, se retrasó un poco, la visita se animó y Blando recibió un centro en el área chica, pero conectó cayéndose y la pelota llegó picando a las manos del arquero local.
El Lobo estaba muy cómodo, por el resultado y el trámite, y en el reinicio Agropecuario se propuso inquietarlo. A los 2' Braian Aranda encaró en paralelo al borde del área grande, encontró el perfil en la medialuna y sacó un zurdazo qué superó a Rigamonti, dió en el travesaño, picó en el suelo y se metió.
A partir de ese momento el dominio se repartió, y a los 10' Medrán comenzó a mover el banco. Ingresaron Gastón Espósito y Fermín Antonini, y Gimnasia volvió a pesar en ofensiva. Precisamente Esposito remató ancho desde la derecha, tras ser habilitado con una pelota peinada por Ferreyra.
Sobre el final la visita aprovechó algunos fallos defensivos y Brian Blando y Jonathan gallardo llevaron algo de peligro al arco del local que logró un triunfo merecido y necesario.
El Mensana quedó segundo con 27 puntos, uno menos que Gimnasia de Jujuy y 4 más que Defensores de Belgrano que tiene un partido menos.