Torneo Apertura

Esteban Solari y el choque de Godoy Cruz ante Independiente Rivadavia por el torneo Apertura

Esteban Solari, DT de Godoy Cruz se refirió al choque ante Independiente Rivadavia, en el próximo partido de local del Tomba en la fecha 12

El entrenador de Godoy Cruz, Esteban Solari habló de varios temas en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas, tras completarse los cuarenta cinco minutos del encuentro correspondiente a la 3ra fecha del Torneo Apertura que se suspendió el 4 de febrero.

Esteban Solari- Godoy Cruz-.jpeg
Esteban Solari habló de lo que se le viene a Godoy Cruz en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Esteban Solari habló de lo que se le viene a Godoy Cruz en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El DT se refirió a la participación que tendrán con la Copa Sudamericana y el choque ante Independiente Rivadavia, previsto para el próximo sábado 4 de abril desde las 15.30 en el Malvinas Argentinas por la fecha 12, en el próximo partido de local del Tomba.

Con respecto al compromiso ante Talleres hizo un análisis y opinó: "Fue un partido difícil de jugar porque hay mucha intensidad y fueron tiempos cortos. A veces es difícil intentar jugar bien, porque se corre, se mete. Creo que lo supimos jugar, a diferencia de otros partidos tuvimos una buena actitud desde el comienzo y generamos algunas ocasiones".

El choque con Independiente Rivadavia

Esteban Solari palpitó el duelo ante Independiente Rivadavia, en el choque de mendocinos y no dudó en decir: "Es un clásico, y queremos enfrentarlo de la mejor manera sabemos lo que representa para nuestra gente".

Su opinión sobre la Copa Sudamericana

El entrenador sobre el grupo que le tocó a Godoy Cruz en la Copa Sudamericana, donde tendrá su debut ante Atlético Grau de Perú, en Lima el próximo miércoles 2 de abril. "Nosotros vamos a cada partido competir, todos los equipos son complicados, vamos a enfrentar conjuntos como Gremio de Brasil, Sportivo Luqueño de Paraguay es un equipo que es muy fuerte de local y Grau".

"El partido más importante es el primer encuentro (Atlético Grau), hemos armado una logística para volver lo más rápido posible gracias al gran esfuerzo de los dirigentes. Godoy Cruz va participar en un torneo internacional y sabemos que estar preparados porque son partidos difíciles"

"Será un sueño volver al Feliciano Gambarte, va ser algo muy lindo para todos", opinó Esteban Solari. "Será un sueño volver al Feliciano Gambarte, va ser algo muy lindo para todos", opinó Esteban Solari.

"Lo que más queremos es volver a jugar con los hinchas, todavía no pudimos sentir el empuje de la hinchada, desde que estoy en Godoy Cruz no hemos podido tener a los hinchas que es algo muy importante, ojalá los partidos que vienen podamos tenerlos con nosotros”, aseguró Esteban Solari. "Lo que más queremos es volver a jugar con los hinchas, todavía no pudimos sentir el empuje de la hinchada, desde que estoy en Godoy Cruz no hemos podido tener a los hinchas que es algo muy importante, ojalá los partidos que vienen podamos tenerlos con nosotros”, aseguró Esteban Solari.

Conferencia de prensa de Esteban Solari, DT de Godoy Cruz (online-audio-converter.com).mp3