Fútbol

El impactante recibimiento de los hinchas de Godoy Cruz a su equipo

Mientras Godoy Cruz se juega la permanencia, los hinchas recibieron al equipo de gran manera en el Feliciano Gambarte

"Que esta tarde, cueste lo que cueste. Esta tarde tenemos que ganar", fue el grito de guerra con el que los hinchas de Godoy Cruz recibieron a su equipo en la antesala de uno de los partidos más importantes de los últimos años.

El Expreso debe ganar y esperar lo que suceda entre Aldosivi y San Martín de San Juan en Mar del Plata. El público entendió el contexto a la perfección y le demostró todo su apoyo al equipo comandado por Omar Asad.

Hinchas de Godoy Cruz (1)

"Vamos Bodeguero a donde sea te seguiré, a donde sea te alentaré. No me importa lo que digan los demás, la Bodega vamos a copar...", fue otro de los cánticos que sonó con fuerza en el Feliciano Gambarte.

A puro humo y gritos, los hinchas de Godoy Cruz recibieron al equipo

Ya desde la entrada en calor comenzó a vivirse a pleno el partido. Los hinchas de Godoy Cruz coparon el Feliciano Gambarte y su recibimiento al equipo estuvo a la altura de las circunstancias.

Los cuatro sectores del estadio se tiñeron de azul y blanco producto de la enorme cantidad de bengalas que los hinchas encendieron desde las tribunas.

Embed - El recibimiento de los hinchas de Godoy Cruz ante Deportivo Riestra

El pedido fue fuerte y claro: "cueste lo que cueste". Y no es para menos, ya que este sábado no importa el cómo, sino lo que necesita el club es sumar de a tres y esperar a lo que suceda en Mar del Plata.

Godoy Cruz tiene que ganar obligadamente y esperar a que se den dos de los tres resultados posibles en La Feliz: empate o triunfo de San Martín de San Juan.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1989785150071132360&partner=&hide_thread=false

Esto, sumado a la victoria del Tomba, obligaría a que el último descenso se defina a través de un partido desempate, que es lo máximo a lo que puede aspirar el Bodeguero por su posición en la tabla.