Sin embargo, el equipo se fue desinflando y nunca logró recuperar la consistencia, especialmente durante la campaña 2024-25, donde estuvo cerca de perder la categoría. Lo cual no sucedió gracias al flojo desempeño de otros equipos como Southampton, Ipswich Town y Leicester City, que sellaron su descenso anticipadamente.
Tottenham-Postecoglou-tuit.jpg
Esa realidad, sumada a la falta de resultados en la Premier League, fue determinante para que el presidente de la institución, Daniel Levy tomara la decisión de echar al entrenador, a pesar de que su nombre quedará en la historia por el título europeo.
El comunicado de Tottenham sobre la salida de Postecoglou
A través de un comunicado oficial, Tottenham agradeció a Postecoglou por su entrega durante estos dos años y destacó su papel como "el tercer entrenador en la historia del club en ganar un trofeo europeo, junto a leyendas como Bill Nicholson y Keith Burkinshaw".
A su vez, también explicó que el objetivo del club es mantenerse competitivo en todas las competencias y que eso requiere un cambio de rumbo en la conducción técnica.