Racing y San Lorenzo accedieron a los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 tras vencer respectivamente este domingo a Santamarina de Tandil y Sportivo Las Parejas de Santa Fe.
Racing y San Lorenzo pasaron a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer respectivamente a Santamarina de Tandil y Sportivo Las Parejas de Santa Fe
Racing y San Lorenzo accedieron a los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 tras vencer respectivamente este domingo a Santamarina de Tandil y Sportivo Las Parejas de Santa Fe.
La Academia le ganó a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 0 en el partido que disputaron en el estadio Néstor Díaz Pérez, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025.
Los goles del triunfo de la “Academia” fueron marcados por el defensor Facundo Mura, en la primera parte, y el delantero Maximiliano Salas, en el complemento.
Con la victoria, el equipo del entrenador Gustavo Costas se enfrentará al ganador de San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy, por el pase a octavos de final de la copa nacional.
San Lorenzo le ganó a Sportivo Las Parejas por 6-5 en los penales, tras empatar por 0 a 0, en el partido que disputaron en el estadio Único de San Nicolás.
Para el “Ciclón” convirtieron, desde los 12 pasos, el mediocampista Iker Muniain, el extremo Matías Reali, el delantero Andrés Vombergar y los delanteros Ezequiel Herrera, Elías Báez y Jhohan Romaña, mientras que el defensor Malcom Braida no pudo con el arquero Emilio Rebora y el volante Emanuel Cecchini remató desviado.
Para el equipo santafesino marcaron el mediocampista Facundo Britos, los defensores Facundo Fernández, Agustín Arcando y Lautaro Yocco y el extremo Aaron Martínez, desviaron el volante Jonatan Blanco y el defensor Juan Albertinazzi. Por último el central Nicolás Herranz no pudo superar al arquero José Devecchi en el penal decisivo.
San Lorenzo clasificó de este modo a los 16avos de final de la copa nacional, instancia en la que enfrentará a Quilmes.