Fin de semana a puro motor

Los cronogramas de la Fórmula 1, F2 y F3 en el GP de Hungría con la presencia de tres pilotos argentinos

Se viene un fin de semana a puro deporte motor con presencia argentina en la F1, la F2 y la F3 durante el Gran Premio de Hungría

El Gran Premio de Hungría albergará tres días a pura velocidad ya que el circuito de Hungaroring será el escenario de la Fórmula 1, F2 y F3 donde correrán tres representantes argentinos: Franco Colapinto, Nicolás Varrone y Mattia Colnaghi, respectivamente.

Es por eso que si te gustan los motores, la adrenalina y querés seguir bien de cerca la actuación de nuestros pilotos, te dejamos la agenda completa con los días y horarios de cada sesión.

Así es el cronograma de actividades de la Fórmula 1

Franco Colapinto será protagonista de la F1 después de la Práctica Libre 1, ya que en esa ocasión correrá Paul Aron, pero luego volverá a tomar los controles con la posibilidad de continuar sumando puntos para Alpine en la fecha 11.

Franco Colapinto volverá a saltar a las pistas en Hungría.

Franco Colapinto volverá a saltar a las pistas en Hungría.

  • Viernes 24 de julio
    • Práctica libre 1: 08.30 - 09.30.
    • Práctica libre 2: 12.00 - 13.00.
  • Sábado 25 de julio
    • Práctica libre 3: 07.30 - 08.30.
    • Clasificación: 11.00 - 12.00.
  • Domingo 26 de julio
    • Carrera: 10.00.

Así es el cronograma de actividades de la Fórmula 2

Nicolás Varrone es la carta argentina en la F2 que defiende los colores del equipo neerlandés Van Amersfoort Racing; disputará la fecha 9 del calendario y viene de terminar en el puesto 13 en Bélgica.

Nicolás Varrone es protagonista de la F2.

Nicolás Varrone es protagonista de la F2.

  • Viernes 24 de julio
    • Práctica libre: 06.05 - 06.50.
    • Qualy: 11.05 - 11.35.
  • Sábado, 25 de julio
    • Sprint: 09.15 - 10.05.
  • Domingo, 26 de julio
    • Carrera: 06.25.

Así es el cronograma de actividades de la Fórmula 3

El italoargentino Mattia Colnaghi viene de finalizar en el cuarto lugar en Bélgica, lo que representó su mejor desempeño hasta el momento y en el GP de Hungría correrá la séptima fecha de la temporada; es parte del equipo júnior de Red Bull.

Mattia Colnaghi es el representante argentino en F3.

Mattia Colnaghi es el representante argentino en F3.

  • Viernes 24 de julio
    • Práctica libre: 04.55 - 05.40.
    • Clasificación: 10.00 - 10.30.
  • Sábado 18 de julio
    • Carrera Sprint: 05.05 - 05.50.
  • Domingo 19 de julio
    • Feature Race: 03.40.