Sin embargo, los rumores no tuvieron buen puerto, al menos para River ya que el futuro de Darwin Núñez lo ubican muy lejos de Argentina y también de Italia ya que había sido sondeado por el Napoli, pero también encontró la negativa del delantero.
Es así que el uruguayo será refuerzo de Al-Hilal de Arabia Saudita, quienes llegaron a un acuerdo económico con el Liverpool de 53 millones de euros. El equipo Saudí disputó el último Mundial de Clubes llegando a cuartos de final y superando en octavos al Manchester City; de esta manera Núñez jugará con Kalidou Koulibaly, Sergej Milinkovi-Savi, Joao Cancelo, Renan Lodi, Aleksandar Mitrovi y Ruben Neves, entre otros.
El delantero de 26 años disputó 143 partidos en Liverpool, convirtiendo 40 goles y realizando 23 asistencias. En tres años en el conjunto inglés se consagró campeón de la Community Shield 2022, la Copa de la Liga 2024 y la Premier League 2024/25.
Así fue la temporada de Darwin Núñez en el Liverpool
En ningún momento el delantero logró ser parte indiscutida del 11 inicial, alcanzando los 1.959 minutos en 44 partidos que disputó el Liverpool en la temporada 2024/25, alcanzando un promedio de 44,5 minutos por partido.
En cuanto a goles, la cosecha ha sido mínima: tan solo 7 goles; lo que representa un gol cada 279,85 minutos. Una cifra alarmante teniendo en cuenta que se trata de un delantero de área. Sus tantos se repartieron de la siguiente manera:
- 5 goles por la Premier League,
- 1 gol por la Copa de la Liga,
- 1 gol en la Champions League.
Además, entre los datos deportivos negativos, el delantero uruguayo perdió su penal en la definición desde los 12 pasos en la Champions League frente al PSG donde el Liverpool quedó eliminado.