ver más
Copa Argentina 2025

River le ganó a Unión por penales en el Malvinas y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina

River venció por penales a Unión de Santa Fe tras empatar sin goles en el Malvinas Argentinas y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Editado por Luciano Carluccio
carluccio.luciano@diariouno.com.ar

River le ganó por penales a Unión de Santa Fe tras empatar 0 a 0 en el Malvinas Argentinas, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina donde jugará con Racing.

El encuentro se llevó a cabo con público de ambos equipos y en la definición Franco Armani fue el héroe al detener dos penales.

river union copa 2

River tuvo la iniciativa, manejó más la pelota y generó los mejores ataques en la primera media hora aunque le costó llegar con claridad al área.

Con el correr de los minutos River se fue quedando sin ideas y Unión creció, se animó y también estuvo cerca del gol.

En la segunda parte el conjunto santafesino fue más protagonista y obligó a Armani a esforzarse para mantener el cero en su arco.

Con el correr de los minutos el partido se hizo de ida y vuelta, con chances de gol claras por ambos lados, pero Armani y el ex Gimnasia y Esgrima Tagliamonte evitaron la apertura del marcador.

La mejor jugada de la noche fue pasados los 90' cuando Tagliamonte salvó en la línea lo que era el gol de River y de contra Unión se perdió un gol increíble.

Embed
Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol