Allí, al presidente de los Estados Unidos le preguntaron por el mejor jugador de la historia del deporte. Sorpresivamente, no tuvo en consideración a Diego Maradona, Lionel Messi, quien brilla en la MLS, ni a Cristiano Ronaldo.
"Steve Ross, un amigo mío de Warner Communications, fue la inspiración. Este lugar estaba lleno. Era una versión anterior de este estadio, pero justo aquí en Meadowlands. No quiero ponerme viejo, pero fue hace mucho tiempo. Yo era un tipo joven, vine a ver a Pelé y fue fantástico”, comenzó.
Acto seguido, Trump continuó elogiando al astro brasilero: “Pelé fue como Babe Ruth (leyenda de béisbol). Grande y único. La emoción me invadió al recordarlo. Hace muchos años, cuando yo era joven, lo trajeron a jugar con los Cosmos”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DAZNFootball/status/1944535084586983588&partner=&hide_thread=false
El brasilero brilló en el fútbol de Estados Unidos entre 1975 y 1977 con la camiseta del New York Cosmos. A lo largo de su estadía afrontó 64 partidos en los cuales convirtió 37 goles y celebró el título en el campeonato de la North American Soccer League en 1977.