Un durísimo revés sufrió el Atlético de Madrid por la 24ª fecha de la Liga de España. El Atleti, con cuatro argentinos en cancha fue goleado en su visita al Rayo Vallecano por 3 a 0, que busca escaparle al descenso y estiró la mala racha de los madridistas.
Diego Simenone puso a cuatro argentinos frente al Rayo Vallecano
Diego Simeone dispuso que Nahuel Molina, Nicolás González y Thiago Almada saltaran a la cancha desde el inicio, en tanto que el goleador Julián Álvarez ingresara a los 56 minutos por Alex Baena.
Con estos tres puntos, el Rayo Vallecano pudo respirar más tranquilo y alejarse de la zona de descenso, mientras que el Atlético de Madrid quedó relegado a la cuarta posición, con 45 puntos, igualando al Villareal, que tiene un partido menos.
El mal funcionamientos del Colchonero sigue sembrando dudas sobre pelear el título de LaLiga, aunque aún se mantiene en zona de Champions League.
