Tan solo a los cinco minutos de juego, El Globo tuvo la primera. Luego de un centro de Leonardo Gil, Paz conectó con firmeza de cabeza y la pelota pasó por encima del travesaño.
Boca no pudo generar ninguna ocasión en el arco de Sebastián Meza, a excepción de un forzado remate de chilena de Tomás Belmonte. A los 12 minutos, El Xeneize se salvó de sufrir el 1-0, ya que un remate desviado de Cabral impactó en el travesaño.
Dos minutos más tarde, el arquero de Boca salvó su vaya tras una buena atajada con el pie, jugada que se repitió nuevamente en el final de este tiempo tras un mano a mano fallado por Matías Tissera. Con el dominio de Huracán, pero también con mucha fricción en el desarrollo, ambos equipos se marcharon al entretiempo.
La segunda parte fue más de lo mismo para Boca. Las modificaciones de Russo nunca tuvieron impacto en el partido y, para colmo de males, el conjunto local logró la apertura del marcador con un golazo.
Embed - BOCA PERDIÓ con HURACÁN por un GOLAZO de MATKO MILJEVIC | #Huracan 1-0 #Boca | Resumen
A los 20 minutos, Matjo Miljevic encontró un rebote en la puerta del área y sacó un derechazo de primera que se clavó en el ángulo derecho de Marchesín.
Boca, ante la peor racha negativa de su historia
Sin una idea de juego clara y con apenas un tiro al arco en todo el partido, el Boca de Russo no pudo hacer pie en Parque Patricios y llegó a nada menos que la peor racha en su historia, con un total de once partidos sin ganar.
Eliminado de la Copa Argentina, sin triunfos en el Torneo Clausura y sin jugar copas internacionales, el futuro de la institución que preside Juan Román Riquelme es incierto y preocupante para los hinchas Xeneizes, quienes deberán esperar al 9 de agosto para recibir a Racing en La Bombonera.